Molokaisupcenter | 1er Temporal y entramos en otoño¡
357906
single,single-post,postid-357906,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

1er Temporal y entramos en otoño¡

IMG_3437

Unas fiestas de La Mercé con mucho color ,lleno de energía y buena compañía a pesar de los cambios de última hora para algunas actividades programadas debido a los cambios climatológicos de estos días pasados.

IMG_3437

Empiezan a entrar mas olitas y aunque las temperaturas empiezan a descender, a lo largo del día  encontramos algunos buenos momentos para un bañito de calidad.

En el centro no nos quedamos quietos para no perder el calor.

Tenemos clases disponibles y horarios para todos los niveles, si aún tienes dudas pero te mueres por probar, no te lo pienses.

El agua aún conserva una buena temperatura y el sol sigue brillando y calentando nuestras playas a pesar de los días de viento, recordar que estamos en el mediterráneo.

Que bonitos los fuegos artificiales y que spot tan privilegiado para compartir con amigos y socios el skyline nocturno, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, desde luego esta se ha convertido ya en uno de nuestros encuentros anuales.

A pesar de las condiciones climatológicas encontramos tiempo para todo, el centro estuvo a tope con las clases y alquileres para todos los que se acercaron a disfrutar de una mar no tan tranquilo como es de costumbre.

42617356_278252279451264_4526892132664868864_n

Queda claro que una nueva estación ha comenzado, pero ni las temperaturas ni la falta de luz son excusas para abandonar los buenos hábitos que hemos conseguido este verano.

Empiezan nuevos cursos en octubre y te estamos esperando, pues la playa se disfruta en verano y el mar todo el año pero si es en tu compañía, mucho mejor :-)

 

¡Mahalo!

CURSOS SUP-2
No hay comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.